domingo, 7 de marzo de 2010

QUE ES LA BRUJERIA




La brujería, al igual que la magia, pertenece a una cultura que se remonta a las épocas más lejanas; en todos los países del mundo, en el imaginario popular, esta presente la brujería, no conoce leyes y se muestra viva en todos los lugares, y en cada época.
Consideradas maléficas durante las persecuciones religiosa, estas mujeres fueron en realidad, verdaderas hadas benéficas que dedicaron su sabiduría al bien del pueblo del cual eran fieles consejeras, curanderas, y depositarias de secretos, de una tradición milenaria que se podía transmitir solamente si se poseían unas características, ser hijas de brujas o también por tocamientos de una bruja, los hombres también si eran nacidos después de seis hembras, podían convertirse en magos, las mujeres nacidas en el séptimo mes de gestación es decir sietemesinas, las madres de gemelos también podían ser, y las personas nacidas con camisa, esto es con el revestimiento del saco amniótico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta talvez me puedes ayudar...a mi novio su mama le iso brujeria para que me dejara y funciono..ase como dos semanas el se fue a otro estado sin despedirse ni nada y asta ahorita no me a llamado ni nada no se de el...yo fui con una santera y estamos tratando de curarlo...me dise que es un poco mas dificil ya ke el no esta fisicamente alli...pero bueno mi pregunta es si el se cura...cress que todo volvera a ser como antes..me buscara...o sus sentimientos ya no seran los mismos...que pasa cuando alguien es curado..? gracias..

marissa vasquez dijo...

Yo pienso que si el te amara de verdad,no habría brujería que lo alejara de tí. Piens que por algo suceden las cosas, quizas el destino tenga reservado algo mejor para ti.
Suerte

Publicar un comentario

BrUjAs's Fan Box

BrUjAs on Facebook